EMPRESAS

Salí de la rutina! ¿Estás buscando una nueva actividad para desarrollar en los Team Buildings? ¿Sabías que los juegos de escape son el lugar perfecto para trabajar en equipo y alcanzar el máximo potencial? Para eventos corporativos o cerrados contamos con la colaboración de Smart Coaching, coaches profesionales los van a guiar durante toda la actividad!.

Devinette y Smart Coaching no sólo te ofrecen eventos de integración… será una actividad de aprendizaje única e inolvidable! Escapar sólo puede lograrse trabajando en equipo. Jugando van a poder desarrollar sus habilidades de comunicación, pensamiento estratégico, planificación, creatividad, manejo del tiempo, lógica, liderazgo y roles en el equipo, resolución de problemas bajo presión y por supuesto su capacidad de trabajo grupal!

¿Por qué el aprendizaje debe ser aburrido? El mundo evoluciona y la educación también! Es clave estimular el aprendizaje para potenciar nuestras capacidades, recordemos que aprendemos el 20% de lo que escuchamos, el 50% de lo que vemos y el 80% de lo que hacemos. A través de entornos lúdicos potenciamos al 80% la capacidad de aprendizaje! "Puedes aprender más de un individuo, durante una hora de juego, que en un año de conversación" Platón.

La COMUNICACIÓN es la clave para encontrar y resolver las pistas, el desafío compartido los va a ayudar a INTEGRARSE, a lograr DINÁMICAS DE EQUIPO MÁS EFECTIVAS, a RESOLVER PROBLEMAS BAJO PRESIÓN. Escapar es el objetivo final y sólo se lo puede alcanzar trabajando en equipo y divirtiéndose!

Contamos con paquetes a medida y actividades pre-diseñadas listas para realizar! Para más información en eventos privados, contactá a nuestros expertos: info@devinette.com.ar