PREGUNTAS FRECUENTES

Devinette es el primer juego de escape real de la zona sur del Gran Buenos Aires. Te invitamos a ponerte en la piel de un detective y resolver junto a tu equipo los desafíos mentales que cada habitación tiene preparado para vos.

Podrán participar un mínimo de 2 y un máximo de 6 personas por equipo. Si los participantes son menores de 15 años, deberán ingresar con un adulto responsable mayor de 18.

En ningún momento, es un juego totalmente inofensivo en el cual se usará únicamente la inteligencia y la habilidad para resolver los acertijos.

Realizala a través de http://www.devinette.com.ar/reservas/ y elegí dia, hora y cantidad de participantes! Podes abonar a través de mercado pago o una vez que llegas a Devinette.

En caso de participar en el juego y no conseguir salir, se considerará que la actividad ha estado realizada y el juego se da por finalizado, tal vez la próxima tengas más suerte!

Es muy importante que seas puntual. Todos los participantes deberán estar en Devinette a la hora de la reserva, recomendamos que sea entre 10 y 15 minutos antes para poder explicarles el procedimiento. Si se produce un retraso de 15 minutos o más respecto a la hora reservada, no se podrá iniciar el juego y desafortunadamente, el importe de la reserva no se reembolsará.

Por cuestiones de confidencialidad no está permitido usar el celular dentro de la habitación, la utilización del mismo no es necesaria para el desarrollo del juego.

Si alguien necesita salir puede hacerlo, pero no podrá reingresar; permaneciendo el resto del equipo dentro de la habitación hasta finalizar la partida.

En caso que avises con 48 horas de antelación, se devolverá el monto de la reserva. Si cancelas dentro de las 48 horas, te reintegramos el 50% de la misma.

Por supuesto. El propósito de Devinette es fomentar la diversión y el trabajo en equipo así que el resto de los participantes pueden asistir e incluso invitar a otra persona que sustituya a la ausente.

Aclaracion: Devinette se reserva el derecho de admisión de los participantes. En caso de efectuarse daños materiales dentro de la sala, el juego se verá interrumpido y una vez finalizado, se cobrara el deterioro de sus componentes.